Content on this page requires a newer version of Adobe Flash Player.

Get Adobe Flash player

Beneficios

Beneficios ofrecidos por la Mutual 27 de Agosto a sus afiliados

Subsidios por nacimiento, casamiento y fallecimiento (titular)

Los requisitos son: Ser socio de la Mutual al momento del beneficio. Presentar: - Recibo de sueldo con descuento mutual. - Carnet de socio - Fotocopia del DNI del titular. - Certificado de nacimiento. El plazo para presentar la documentación será de hasta 90 días de ocurrido el hecho.
Pasado dicho plazo caducará automáticamente el subsidio. Las personas beneficiarias del subsidio por casamiento y nacimiento, son todos aquellos que al momento del hecho sean asociados a la Mutual, siempre que se les esté haciendo el descuento por la Mutual.
Para gozar de este beneficio, deberán presentarse en la sede de la mutual dentro de lo 90 días de ocurrido el casamiento o el nacimiento del hijo. Pasado dicho tiempo, perderá el beneficio del subsidio. La Mutual, dentro del plazo de los 15 días de entregada la documentación correspondiente, hará efectivo el subsidio al socio. En ambos casos, el subsidio será un equivalente a 20 cuotas sociales de cada asociado.
Para poder ser beneficiario del subsidio por fallecimiento, el socio deberá presentarse en la mutual, y llenar una planilla con carácter de declaración jurada, donde él dejará los datos de quienes serán los beneficiarios en caso de que éste fallezca. El subsidio, es solamente para el caso de que el fallecido sea el trabajador SOCIO A LA MUTUAL, siempre que haya hecho la declaración jurada y sean individualizados los beneficiarios.

Entregra gratuita de leche maternizada para los 3 primeros meses de vida

Requisitos para la entrega de leche: - Receta médica - Recibo de sueldo con descuento mutual - Carnet de la obra social y sindical - DNI del titular - Partida de nacimiento o DNI del recién nacido

Entrega de ajuar

La entrega de ajuar de nacimiento se puede tramitar en todas las delegaciones, mutual o consultorios Dr. Carrillo. El ajuar contiene moisés, portaenfant, bolso con cambiador, dos paquetes de pañales, termómetro, mamadera, chupete, babero, mordillo y leche en polvo. Requisitos para entrega de ajuar: - Fotocopia del Certificado de nacimiento o DNI del recién nacido. - Fotocopia del recibo de sueldo - Carnet de Obra Social y Sindical - Fotocopia del DNI del titular

Entrega de guardapolvos, mochilas y utiles escolares

Como todos los años los hijos de nuestros afiliados que cursen en el sistema de enseñanza correspondiente a E.P.B-E.S.B. y 7º grande de Capital Federal recibieron sin cargo alguno, GUARDAPOLVO, MOCHILA Y UTILES ESCOLARES para comenzar el ciclo lectivo. Requisitos: - Antiguedad de un año como afiliado sindical. - Ultimo recibo de sueldo. - Certificado de escolaridad o Boletín - Documento de identidad - Carnet sindical (c/ cupón al día) - Carnet Mutual Entregas en SEDE MUTUAL "27 DE OCTUBRE"

Otros servicios que presta la mutual Asesoramiento jurídico

Laboral, sucesiones, etc. Dr. Mariano Amato.
Martes de 10:30 a 12:30 y Jueves de 15:00 a 17:00. Asesoramiento jubilatorio gratuito
Dra. Gisela Iglesias.
Martes y jueves de 14:00 a 17:00

Odontología

- Protesis - Perno corona - Ortodoncia - Luz halógena - Rayos x - Mecánica dental, etc - Aranceles especiales - Planes de pago Dr. Bonicatto Carlos - Lun y Vier. 9.00 a 12.30 Hs. - Juev. 13.00 a 16.30 Hs. Dra. Fontan Julieta - Juev. 9.00 a 12.00 Hs. Dra. Calderón Mónica - Mierc. 13.00 Hs. Dra. Pinar Adriana (Ortodoncia) - Juev. 11.00 a 16.30 Hs. Solicitar turno: Teléfonos: 4951-1421 / 4951-1213 / 4952-8390 / 0800-333-4113 (Línea gratuita)

Optica - Ortopedia "Popular"

- Optica: anteojos normales, lentes bifocales, de alto grado, especiales - Ortopedia: plantillas, ortesis, prótesis, fajas, muletas, valvas Descuentos especiales: 40% para los afiliados de la mutual Av. La Plata 1084 - Tel: 4922-5435 Entrega anual de guardapolvos, mochilas y útiles escolares para el ciclo lectivo. Servicio permanente de peluquería, podología y manicura con aranceles especiales para los afiliados.
Días lunes, miércoles y viernes de 13:30 a 17:00