Content on this page requires a newer version of Adobe Flash Player.

Get Adobe Flash player

OSPESGyPE

 

>Descargar aquí la
CARTILLA MÉDICA<

 

MEDICO A DOMICILIO Y AMBULANCIAS:

4301-3474

4301-1358

4301-3648

Entrevista a Andrés Doña

Presidente de la Obra Social del Personal de Estaciones de Servicio, Garages, Playas de Estacionamiento y Lavaderos de Autos

- ¿Cómo estaba la obra social cuando ustedes se hicieron cargo del gremio y como está ahora?

- Cuando nos hicimos cargo del gremio la obra social estaba en convocatoria de acreedores y con servicios muy menguados en la atención a los compañeros.. A través de estos años y gracias a la gestión de la comisión directiva del sindicato ya que la obra social es una rama de la organización sindical, se logró salir de la convocatoria.

Se han ampliado los servicios.

Hemos prácticamente llevado estos servicios médicos a toda la provincia de Buenos Aires a través de 36 nuevas delegaciones funcionan a pleno. Lógicamente siempre se busca mejorar, siempre faltan cosas, estamos en eso pero todo lo que se hace es en función de prestar un servicio indispensable como es la salud para nuestros trabajadores y su familia.

- Supongo que habrá sido un trabajo muy duro llegar a este presente.

Es un trabajo diario muy duro. El esfuerzo fue de todos. También de los afiliados que supieron comprender las dificultades que debimos atravesar, fuimos acompañados, nos sentimos acompañados y gracias a Dios y por el esfuerzo que le digo hemos salido de la convocatoria, estamos al día con los servicios, no hemos tenido cortes desde que nos hicimos cargo, y la obra social ya no es una preocupación en cuanto a su subsistencia sino en cuanto a su crecimiento.